Responsable de Soporte Servicios IT - SCIB SGT
Banco Santander
Boadilla del Monte, España
hace 5 días

SANTANDER GLOBAL TECH está buscando un RESPONSABLE DE SOPORTE DE SERVICIOS IT paranuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (HEADQUARTERS).

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERARESTA OPORTUNIDAD

  • Te gustaría ser parte de una de las mayorestransformaciones que el mundo está experimentando en las últimas décadas? En elsector financiero, las expectativas y los comportamientos de los consumidoresestán cambiando de manera acelerada;
  • en paralelo, losavances tecnológicos están permitiendo mejorar la experiencia de los clientes ycrear nuevas plataformas y negocios que antes eran impensables.

    En Santander ()somos actores principales de esta transformación.

    Nuestra misión es contribuir para ayudar al progreso delas personas y los negocios. Mejor que contarlo con palabras, puedes hacerclick en este enlace y acceder a un vídeo en el que contamos por qué labanca puede ser una extraordinaria opción profesional para desarrollarte.

    Santander se enorgullece de ser una organización dondehay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión,edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidadde género.

    QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

    Como Responsable de Soporte de Servicios IT , trabajarásen colaboración con otros equipos de soporte a nivel global que te permitiránconformar estándares sobre modelos de trabajo a seguir relacionados con esteámbito de actividad.

    Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude endistintos ámbitos :

  • Gestión de losequipos que prestan servicios de soporte a las aplicaciones, productosinformáticos e infraestructuras del puesto cliente, que componen los negociosde sala de Tesorería del Banco Santander.
  • Interacción conlas áreas de negocio a las que se prestan los servicios para poder proporcionariniciativas de mejora.
  • Qualifications

    QUÉ BUSCAMOS EXPERIENCIARequerido

  • Al menos 3 años deExperiencia en la gestión de equipos de soporte para clientes con altosrequerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de ITpor trabajar con mercados en tiempo real.
  • Experiencia en lagestión de incidentes y tratamiento de problemas.
  • Experiencia en elanálisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora enservicios.
  • Experiencia en lapresentación y comunicación a grupos de toma de decisión.
  • Deseado

  • Se valora el haberparticipado en un rol análogo de ámbito Internacional.
  • EDUCACIÓNRequerido

  • Títulouniversitario / especialidades de educación técnica.
  • Nivel de inglésavanzado.
  • HABILIDADES & CONOCIMIENTOSRequerido

  • Gestión de equiposy proyectos
  • Flexibilidad y adaptabilidad.
  • Habituado a trabajar enequipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.
  • Orientación a resultados
  • Proactividad yresponsabilidad.
  • Capacidad deinterlocución
  • Herramientas para lagestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc..)
  • Conocimiento enproductos de proveedores con aplicación en mercados financieros de (Murex , IonMarketView, OMS Fidessa, Itivity, Broadway, etc..)
  • Conocimiento en sistemasy servicios de conectividad directos o a través de proveedores para laactividad en mercados financieros internacionales.
  • QUÉ OFRECEMOS

    Bienvenido al #TheSantanderEffect . En Santander solo con una pequeña acción ouna idea sencilla, puedes hacer grandes cosas.

    Te ofrecemos las ventajas y losmedios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en elmundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todosnuestros empleados :

  • Impacto significativo Donde el efecto de tu trabajo marca ladiferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar.
  • Crecimiento personal y profesional Oportunidad de desarrollarte conformación a nivel mundial, trabajo retador y roles distintos.
  • Respeto Ser parte de una organización quese preocupa por las personas, por su amplia comunidad, y por elmedioambiente.
  • Compañeros de trabajo de calidad Trabajarcon profesionales inspiradores que son líderes en su campo.
  • Estabilidad global Trabajar para una sólidaorganización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lolargo de sus 160 años de historia.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación