Monitor(a) Actividades Dirigidas
VIVAGYM
Cartagena, España
hace 16 días
source : Emprego

Descripción : Funciones : Será el encargado / a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas dentro de la oferta que ofrecemos siempre englobados dentro de los estándares de calidad requeridos en la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios a que formen parte de la actividad.

Mejoranado la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuiyendo a su diversión. Atención al cliente en recepcion y sala fitness.

Ofrecemos : Contrato temporal a jornada parcial. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación continua. Estabilidad laboral.

Requisitos : TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte). Formación en Les Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat,etc).

Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado / a del deporte.

Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación