Animador/a babyclub para lanzarote
Actiiv
Arrecife, Spain
hace 4 días
source : Insertia

Empresa : Actiiv

Provincia / sede central : Madrid

Sector de actividad : Turismo / Viajes

Descripción :

Hola! Somos Acttiv y nos dedicamos a la animación turística en España. Somos un equipo de personas que unen y desarrollan su talento con el objetivo de crear y vivir momentos extraordinarios.

Damos la oportunidad a jóvenes europeos de hacer de la animación su profesión. Configuramos equipos capaces de poner en marcha programas de ocio vacacional atrevidos.

Analizamos los gustos de los viajeros. Mejoramos para ellos.

Nuestro trabajo es que nos recuerden con una sonrisa. Es una responsabilidad enorme. Nos tomamos muy en serio esa sonrisa.

Nuestro objetivo : Crear vacaciones inolvidables para los viajeros

Descripción

Fecha de la oferta : 17-03-2020 País : España

Referencia : -

Sector : Servicios sociales

Provincia : Las Palmas

Población : Arrecife

Número de puestos : 1

Puesto vacante : Animador / a babyclub para lanzarote

Descripción de la oferta : te gustaría conjugar tu vocación para el cuidado de los huéspedes más pequeños con la posibilidad de trabajar como animador / a turístico / a en uno de los más importantes hoteles de lanzarote, el hotel h10 lanzarote gardens?

te gustaría una posición a tiempo parcial, con una jornada de 20 horas, que puedas combinar bien con otras áreas de tu vida?

quieres un puesto en el que puedas poner en práctica día a día tus conocimientos de inglés y / o alemán?

esta oferta está hecha para ti!

en esta posición, olvídate de preparar comida a diario! comerás en el restaurante de personal del hotel con todos tus compañeros nunca te sentirás solo / a!.

y por lo que no sepas, no te preocupes! podrás desarrollarte en el sector de la animación combinándolo con tu vocación para el cuidado de los más peques.

además, trabajarás en una posición temporal que podrás compaginar bien con otras áreas de tu vida, como otros trabajos o hobbies.

como animador / a babyclub serás responsable de los huéspedes más importantes del hotel, los más pequeños! te encargarás del cuidado de niños de 0 a 3 años.

organizarás las actividades con ellos, y te encargarás de llevarlas a cabo, siempre con una sonrisa, y procurando un cuidado excelente que genere una experiencia única.

además, deberás encargarte de la comunicación con los padres, generando vínculos con ellos y garantizando la mayor tranquilidad posible durante sus vacaciones.

si quieres una posición en la que puedas combinar tu vocación para los peques con un trabajo dinámico y divertido como la animación turística no lo dudes! apúntate a esta oferta!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación