_ Adjunto/a Marino al Manager de Centro en Palma
Finanzauto
PALMA DE MALLORCA
hace 6 días

Bienvenido a FINANZAUTO! Somos la empresa de maquinaria, motores y servicio de postventa líder en el sector. Además, somos el distribuidor oficial de la marca CATERPILLAR.

Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento dentro de una empresa que ofrece estabilidad y compromiso con tu desarrollo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Ingeniero Junior Adjunto al Manager de Centro de Palma de Mallorca

FUNCIONES :

Soporte tanto a nivel técnico como comercial en la gestión de la postventa del centro de trabajo

Apoyo al equipo técnico en la realización de informes completos de grandes reparaciones; descripción de trabajos, alcance de daños en componentes críticos, fotos, mediciones, parámetros de funcionamiento del equipo, etc.

Apoyo al responsable del centro para controlar la producción diaria de los mecánicos, supervisando los informes y obras del centro, de modo que se garantice una correcta facturación.

Colaborar con el Manager de Centro para realizar un seguimiento diario del trabajo del equipo de mecánicos, asignando la tarea en función de las necesidades del cliente, de cara a garantizar que se realizan los trabajos bajo criterios de eficiencia.

Gestión y seguimiento de los procedimientos del centro en relación a Control de Contaminación, calidad ISO 9001 y medioambientales ISO 14001, así como velar por el cumplimiento de la legislación de Prevención de Riesgos Laborales

Controlar la entrada y salida de máquinas, motores y conjuntos al taller del centro.

Organizar la logística, gestión documental ante la aduana y seguimiento del envío de repuestos y herramientas necesarias, en el caso de reparaciones en el extranjero.

Coordinar la organización, limpieza y orden en los espacios de trabajo y almacenes del taller, garantizando con ello que el espacio de trabajo es el adecuado para el desempeño de las labores.

Planificar junto al Manager de Centro las inversiones necesarias para el mismo a nivel de instalaciones, materiales y herramientas, con el fin de garantizar el mejor estado del centro de trabajo y facilitar la continuidad de la actividad del negocio.

Ejercer como representante y responsable del centro de trabajo y sus instalaciones, para garantizar su correcto funcionamiento cuando el Manager de Centro esté ausente.

REQUISITOS :

Formación : imprescindible Ingeniería rama técnica (preferiblemente Mecánica, Electricidad o Naval).

Idiomas : imprescindible nivel de inglés medio- alto.

Experiencia : Al menos dos años realizando funciones similares.

Informática : buen manejo de SIS, paquete office y SAP / CRM

Se valorarán conocimientos sobre la gestión y manipulación de residuos, así como del sistema de gestión ambiental.

Te interesa? Te esperamos!

context" : "http : / / www.schema.org", "hiringOrganization" : " type" : "Organization", "name" : "FXRecruiter", "url" : "http : / / https : / / empleo.

finanzauto.es / ", "logo" : "https : / / https : / / empleo.finanzauto.es / / uploads / logo.png" , " type" : "JobPosting", "title" : "137 05PM-0522 Adjunto / a Marino al Manager de Centro en Palma", "baseSalary" : "", "salaryCurrency" : "", "datePosted" : "08 / 06 / 2022", "description" : "", "employmentType" : "", "hiringOrganization" : "", "industry" : "", "jobLocation" : " type" : "Place", "address" : " type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "",

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación