RESPONSABLE DE SECCIÓN PALENCIA
Decathlon
Palencia España
hace 6 días

Descripción de la oferta

Si eres deportista y todas estas preguntas responden a tus intereses e inquietudes, no lo dudes.

Te gustaría gestionar tu propia sección y desarrollar los resultados de tu deporte dentro de un gran negocio?... Eres emprendedor?

Dentro de nuestra tienda física y online podrás gestionar y acompañar los proyectos que van a satisfacer a cada deportista en tu ciudad.

  • Te apasiona el trabajo en equipo : Elegir, animar, movilizar y hacer crecer a cada persona de tu equipo, al servicio de un proyecto al deporte?
  • Eres una persona responsable, que te apasionan los cambios, los retos y con sentido de la organización?... Únete a nuestro equipo!
  • Te ponemos el ejemplo de nuestra compañera Pilar(responsable de sección) :

    Trabajar como responsable en Decathlon me permite vivir con pasión mi oficio desde el punto de vista del deportista, viviendo cada segundo con emoción, acompañando a mi equipo, apoyándome en mis compañeros, luchando juntos a través del esfuerzo.

    Hacer creer y crecer a las personas con las que compartes unos valores, que sienten la pasión por el deporte con la misma intensidad, que entienden la importancia del sacrificio y que saben tanto saborear una victoria como aprender de las derrotas.

    Compartir la emoción ante los grandes retos, la entrega y el trabajo en equipo, porque como en el partido, el apoyo de tus compañeros es la clave del éxito, preguntándote qué puedes hacer por ellos, conocerles y saber sacar lo mejor de cada uno.

    Donde el trabajo y la dedicación, como la exigencia, es el punto de partida para ganar los partidos más difíciles.

    Ver cómo se organiza tu equipo, apoyando y basculando en cada momento, encontrar y gestionar el talento, y potenciarlo, conseguir pequeñas victorias que nos lleven a grandes éxitos, pero siempre, celebrándolo como un gran equipo.

    Eres deportisa?

    Te gustaría gestionar tu propia sección y desarrollar los resultados de tu deporte dentro de un gran negocio?

    Eres emprendedor?

    Te apasiona el trabajo en equipo : Elegir(contratar), animar, movilizar y hacer crecer a cada persona de tu equipo, al servicio de un proyecto al deporte?

    Eres una persona responsable, que te apasionan los cambios, los retos y con sentido de la organización?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación