Operario de montaje y mantenimiento
MASANES SERVINDUSTRIA, S.A.
CÁDIZ, JEREZ DE LA FRONTERA
hace 2 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

MASANÉS SERVINDUSTRIA es una empresa del sector de transportes verticales y horizontales de materiales sólidos y a granel a través de bandas transportadoras, bandas elevadoras, sinfines, etc.

Actualmente, estamos buscando un operario de montaje y mantenimiento de maquinaria industrial para nuestro taller ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Las funciones que realizarás son : - Realizar el montaje mecánico de la maquinaria industria de nuestros clientes.- Gestionar y resolver los problemas de la maquinaria industrial.

  • Verificar el correcto funcionamiento de la maquinaria industrial.- Adaptar las bandas de caucho y PVC para las cintas transportadoras del cliente.
  • Manipular, cortar, perforar, pelar y cerrar las bandas según la demanda del cliente. Se requiere : - Valorable experiencia realizando tareas de montaje y mantenimiento de maquinaria industria o en bandas transportadoras.
  • Se valoran positivamente los conocimientos y experiencia en electricidad, hidráulica, neumática, soldadura, etc.- Persona polivalente, organizada y con clara orientación al cliente y a la mejora continua.
  • Disponibilidad para trabajar en horario nocturno, fin de semana o festivos si la producción y el servicio lo requiere. Se ofrece : - Incorporación a sólida empresa, líder en el sector.
  • Contrato laboral estable directamente por la empresa. Más sobre nosotros en www.masanes.com
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación