Chef/Jefe/a de Cocina Roquetas de Mar (Almería)
Nortempo
Almería, Almería, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Nortempo Granada, selecciona para importante hotel situado en Roquetas de Mar, un / a CHEF / JEFE / A DE COCINA, para Hotel Vacacional de temporada, con experiencia demostrable de al menos 5 años en Cadena Hotelera Vacacional.

Bajo la dirección del director del Hotel, deberá llevar la dirección del trabajo de cocina. Responsable máximo de los pedidos de necesidades de material y género, la organización de las diferentes partidas, el mantenimiento del stock de los productos, gestión de caducidades, FIFO,s, organizar al personal bajo su cargo (un equipo de 10-20 personas organizadas en turnos), mantenimiento de la normativa higiénico-sanitaria y el seguimiento de las directrices marcadas por la cadena.

Tipo de puesto : Jornada completa en turnos rotativos de L a D, descansos según convenio.Estudios mínimos : Formación Profesional Grado Superior - Hostelería y Turismo Experiencia mínima : Al menos 5 años siendo jefe de cocina en Cadena Hotelera de Vacacional.

Gran capacidad de organización y gestión de personal. Actitud proactiva y resolutiva. Capacidad de trabajar por objetivos y bajo presión.

Elaboración de menús y seguimiento de recetas, ruedas de menús y ensamblaje de platos. Gestión de estrés. Capacidad de Mando y Liderazgo.

Capacidad de formar al equipo a su cargo Residencia en provincia puesto vacante Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación