Vendedor/a tienda Women'Secret 20h Disp. Horaria.CC Rubicón. Playa Blanca-Yaiza
Grupo Cortefiel
Playa Blanca, España
hace 4 días
source : Wizbii

women'secretwomen’secret es la marca de TENDAM especialista en el universo femenino, creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio.

women’secret nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y la lencería.

A día de hoy, women’secret sigue apostando por la expansión internacional con el objetivo de aumentar el peso de las ventas y cashflow en mercados internacionales y cuenta con 557 tiendas en 50 países.

Descripción de la ofertaBuscamos vendedores / as para trabajar con un contrato eventual de 3 meses cuya jornada laboral será de 20 horas semanales con disponibilidad horaria, en nuestra tienda Women'Secret del CC Rubicón (Playa Blanca, Yaiza-

Lanzarote) Las principales funciones son : - Atención al cliente y asesoramiento.- Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como : Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel" "El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas.

No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal"

Profil

Requisitos- Experiencia en el sector textil o atención al cliente.- Orientación al cliente y a la venta. - Disponibilidad horaria.

  • Interés en un contrato de 20 horas semanales y con una duración inicial de 3 meses.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación