DIRECTOR/A UNIDAD NEGOCIO BRICOLAJE
CRIT Desk
Santander, Cantabria, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Desde GRUPO CRIT buscamos un / a Director / a de Unidad de Negocio para la división de Bricolaje de importante empresa líder en la península Ibérica, actualmente en proceso de expansión internacional.

La misión del puesto será : Liderar con visión estratégica a corto, medio y largo plazo la unidad de negocio. Será responsable de gestionar su cuenta de resultados y presupuesto asignado a todos los niveles.

Ejercer una dirección 360º de la unidad de negocio. Será el responsable del desarrollo y cumplimiento del plan de ventas siguiendo las líneas estratégicas marcadas por Dirección, a través de una óptima gestión de tiempos, recursos, inversiones, previsiones y riesgos.

Promover y potenciar la expansión de la empresa en nuevos países y / o en el mercado B2B y B2C. Llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos.

Ejercer el liderazgo de personas y equipos, motivándolos y alineándolos con los objetivos fijados por la empresa. Gestionará un equipo de 3 personas.

Negociación directa de Grandes Cuentas. Representará a la empresa interna y externamente transmitiendo de forma adecuada a través de su comportamiento e imagen, la misión, visión y valores de la compañía.

En dependencia de la dirección general se encargará de : Realizar el presupuesto de ventas por cliente, referencia, importe y margen.

Cumplimiento de gastos en la proporción estipulada en el presupuesto. Emisión de informes mensuales para reportar a la dirección.

Coordinación de compras a través del presupuesto de ventas y las reuniones semanales. Gestión de stock del producto nuevo, obsoleto, defectuoso.

  • Apoyo en el desarrollo de productos aportando feedback (necesidades de clientes, productos más rotados, productos de la competencia,.
  • Gestión de clientes clave nacionales e internacionales (captación, negociación y seguimiento). Dirección estratégica del canal online.
  • Resolución de los problemas comerciales, incidencias, garantías,... Hacerse visible en el sector acudiendo a ferias, convenciones, eventos,.

  • Las actitudes y aptitudes requeridas son : Persona responsable, proactiva, entusiasta, enérgica y apasionada por los nuevos retos.
  • Pasión por el comercio y técnicas comerciales. Pensamiento analítico. Habilidades de comunicación e interrelación. Capacidad de Liderazgo, Planificación y Negociación.

    Nivel avanzado de Office, especialmente de Excel. Valorable conocimientos de Navision. Alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

    Se valorarán conocimientos de otros idiomas. Se valorará : Experiencia en GSB y / o GSA. Conocimiento específico del Sector Bricolaje y / o Gran Distribución.

    Residencia en Cantabria. Se ofrece : Trabajo estable. Integración a empresa en expansión Retribución según experiencia Autonomía en el desempeño Si consideras que eres tú la persona que buscamos, apúntate a la oferta! Queremos conocerte.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación