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GEA Group
Spain, Granollers
hace 6 días

GEA es uno de los mayores proveedores para la industria alimentaria y de bebidas, y para una gran variedad de otros sectores de procesos.

Hay aproximadamente 18 000 empleados en más de 50 países que contribuyen al éxito de GEA únase a ellos! Tenemos ofertas de trabajo interesantes y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo en equipos internacionales, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo personal en una empresa global.

Perteneciendo a la división Farm Technologies, siendo la ubicación en la oficina de Granollers (Barcelona). Persona de soporte a ventas en el negocio de Farm Technologies, con especial dedicación al negocio de ordeño robotizado.

Sus responsabilidades y tareas :

  • Realizar la recepción de llamadas de Clientes y tratar las mismas según los procedimientos definidos por la dirección del departamento
  • Gestionar la comunicación interna con otros departamentos con el objetivo de realizar las
  • asistencias técnicas oportunas.

  • Supervisar y realiza el procesamiento de los pedidos contribuyendo a mejorar la inmediatez y
  • la integridad de la atención al cliente.

  • Confecciona el listado con la relación de los repuestos y las ofertas de servicio recomendados
  • para cada proyecto.

  • Elabora administrativamente las ofertas según los requerimientos técnicos establecidos, y efectúa el seguimiento de las mismas
  • Realiza el ciclo completo de la gestión del pedido (de la oferta a la facturación)
  • Colabora en la realización de previsiones de facturación y en el análisis de los resultados
  • financieros definitivos de los proyectos.

  • Verifica y gestiona el nivel de stock
  • Colabora en la gestión de Garantías y Reclamaciones.
  • Propone cambios para mantener y mejorar las operaciones, mejorando el control de calidad y
  • eficiencia operativa.

    Su perfil y calificaciones :

  • FP2 (rama administrativa) o superior, licenciado ADE o equivalente.
  • Formación valorable SAP
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Capacidad de trabajo con los centros de producción y proveedores en distintos países.
  • Pensamiento Analítico
  • Organización y Planificación
  • Flexibilidad
  • Calidad del Trabajo
  • Aplicar cultura de seguridad y política de buenas prácticas medioambientales.
  • Orientación al cliente.
  • Conocimientos avanzados de paquete Office
  • Ingles nivel alto tanto hablado como escrito. Mínimo B2.
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