Prestar soporte comercial y administrativo en el proceso de venta de los programas de formación asignados para conseguir la matriculación de los participantes mediante una excelente atención, servicio y satisfacción de las candidaturas que optan a los programas de formación.
Soporte en la actividad del Departamento de Admisiones
Dar respuesta a las solicitudes y consultas de las candidaturas que han requerido información de los programas de formación (vía e-mail, teléfono, visitas, etc.
asegurando que obtienen toda la información.
Organizar entrevistas y reuniones con el equipo de admisiones.
Realizar el seguimiento del proceso de admisión de las candidaturas :
Introducir los datos de las candidaturas en la base de datos.
Crear y editar los trámites y los formularios.
Revisar y editar los documentos de admisión y visas.
Organizar el expediente del participante, revisar la documentación y solicitar los documentos específicos.
Introducir y actualizar las bases de datos de los eventos.
Dar soporte en la creación de contenidos : plantillas y campañas de correo electrónico, publicaciones en redes sociales para promocionar EADA entre las candidaturas y los estudiantes / antiguos alumnos internacionales.
Proporcionar apoyo en la organización y seguimiento de sesiones informativas online y webinars (crear salas de reuniones, envío de confirmación de asistencia, etc.).
Actualización de datos en la web o plataforma de admisión : introducción de contenido y vídeos, introducción de las fechas límite de admisión e información de ferias y eventos).
Incorporar publicaciones en el blog.
Realizar traducciones español / inglés (redes sociales, correo electrónico, publicaciones en blogs o consultas).