Analista Programador PHP-Symfony Madrid ciudad
ISS Profesionalia
Madrid, España
hace 3 días
source : Ticjob.es

En ISS Profesionalia, en nuestro Dpto de SW en MADRID estamos creciendo. Por eso seleccionamos a Varios Programadores y Analista Programador PHP que conformarán un nuevo Equipo PHP Se incorporará a equipo de profesionales jóvenes, y muy cualificados para iniciar y participar en proyectos punteros de transformación tecnológica junto a destacado cliente nuestro del sector Sanitario.

Integrados en una estructura bastante plana, los Analistas programadores reportarán directamente al Jefe de Equipo e interactuarán con los AP's de Frontend.

Participarán de innovadores proyectos de tranaformacion digital. Requisitos : Profundos conocimientos en PHP. Profundos conocimientos en Symphony 2 Framework Al menos 4-

5 años de experiencia en posicion similar Valorable : Profundos conocimientos en SQL. Experiencia en Composer y gestión de dependencias.

Experiencia en WebSockets. Experiencia en desarrollo y consumo de servicios web (JSONRPC, REST, SOAP). Conocimientos en Linux, utilizando línea de comando.

Nivel de inglés medio técnico. Experiencia en gestión de colas (RabbitMQ). Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).

Se ofrece : Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas Retribución flexible. Flexibilidad horaria. Condiciones : Horario Flexible de entrada y salida.

Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D.

Lugar de trabajo : Madrid Ciudad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación