Operario/a de dosificación / acondicionado
Adecco
Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Tienes experiencia como operario / a de dosificación / Acondicionado? Estás buscando un puesto estable con posibilidades de crecimiento y desarrollo?

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, poniendo a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la empresa.

Disponibilidad total

Se trata de una posición estable, así que, deja de preocuparte por si tu contrato va a ser renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.

  • Mejora tu salario a través de los bonus, no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más;
  • Salario : A convenir

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación