Videoconferencia Responsable Explotación, Gestor De Servicio Técnico
Telefónica Soluciones de Outsourcing
Madrid, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

Gestor de Servicio técnico Experto en Video Conferencia. Funciones y responsabilidades; Responsable ante cliente del funcionamiento de los sistemas y herramientas propias del cliente.

Capacidad técnica para realizar el diseño, supervisar despliegues o actualizaciones de la plataforma. Detectar y resolver problemas de rendimiento, así como gestionar la capacidad de la plataforma.

Solución de monitorización y análisis de llamadas que atraviesan CMS Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y / o especiales.

Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y / u otros interlocutores internos, para verificación y puesta en marcha de Herramientas propias del proyecto.

Seguimiento y control de la calidad del dato del inventario y de los Cuadros de mando solicitados por cliente. Seguimiento, soporte, coordinación de las actividades reportadas por los responsables del cliente.

Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y / o tareas de alta complejidad.

Interlocución técnica con las áreas competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.

Garantizar que se dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad.

Reuniones de Seguimiento con los integrantes del centro para la mejora continua. Certificaciones valorables; Cisco Certified Specialist - Collaboration Applications Implementation o, Cisco Certified Specialist - Collaboration Call Control & Mobility Implementation o, Cisco Certified Specialist - Collaboration Cloud & Edge Implementation o, Cisco Certified Specialist - Collaboration Core Conocimientos : VQ Conference Manager en versión 3.

  • 3, servicios callbridge, webbridge Imprescindible : Altos conocimientos y experiencia en gestión de Herramientas de monitorización y gestión, informes, cuadros de Mando, BBDD Conocimientos y experiencia en gestión de los servicios del catálogo de Telefonica : Video Conferencia Habilidades;
  • Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio.

    Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Lugar de trabajo : Madrid

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