CONSULTORES para asociarse al Despacho
CASULA ASOCIADOS (COnO)
Barcelona, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Somos Consultores de Organización Empresarial, especializados en áreas Comerciales, Técnicas y Directivas desde hace más de 35 años y con posición de liderazgo en mercados de Consumo.

Trabajamos a nivel nacional desde nuestras oficinas ubicadas en Barcelona. En estos momentos estamos seleccionando : Profesionales Consultores para asociarse al Despacho.

Aceptamos...Profesionales de Consultoría. Técnicos en RR.HH y expertos Comerciales ejecutivos. Relacionados principalmente con sectores de consumo y habituados a negociar acuerdos y relacionarse con empresas micro, pymes, grandes y multinacionales.

Buscamos personas activas. Dinámicas. Emprendedoras y con ambición profesional. Para sumarse al desarrollo de futuro progresivo, como Asociados a nuestra Consultoría.

En Barcelona y Madrid. Principalmente.Perfil con formación empresarial. Idiomas. Establecido o no y con disposición para adherirse a nuestro desarrollo de futuro y de relevo natural.

Condiciones generales a negociar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación