Vendedore/as Bricodepot A Coruña 40 hrs Semanales
Brico Depot
A Coruña (españa), Spain
hace 4 días

Brico Depôt Iberia

Somos Brico Depôt Iberia , unaempresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños demiles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje yconstrucción a precios asequibles.

Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con unared de 31 tiendas : 28 en España y 3 en Portugal.Nuestro equipo lo forman más de 2.

000personas y contamos con una superficie de venta demás de 165.000m².

Formamos parte del Grupo Kingfisher , unade las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta conmás de 1.200 tiendas en 10 países de Europa y un total de 77.

000personas trabajadoras. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cadasemana en todas nuestras tiendas.

Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimoscon la política de igualdad de oportunidades y no discriminación entodos los procesos de selección.

Te esperamos!

Descripción de la oferta

En dependencia del Manager de Comercio, te responsabilizarás dedar un buen servicio al cliente, contribuyendo al incremento deventas, la buena imagen de la tienda y la satisfacción cliente.

Garantizarás el cumplimiento de las normas y procedimientos de laempresa.

Valoraremos especialmente conocimientos previos en venta,atención cliente y producto ( sector bricolaje)

Si te apasiona el cliente, el trabajo en equipo y estas buscandouna oportunidad que te permita integrarte en un proyecto sólido yen crecimiento en una empresa de ambito nacional ESTA ES TUEMPRESA!

Se ofrece :

Ofrecemos integración en una empresa sólida, consolidada enambito nacional e internacional. Posibilidad de contratoindefinido, según valia.

Requisitos

Buscamos personas entusiastas y dinámicas con experiencia en laGran Distribución.

Se valorará positivamente conocimientos de Bricolaje.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación