ADMINISTRATIVA COMERCIAL TRILINGUE FRANCES INGLES ESPANOL
Scife Iberica sl
Madrid, MAD, ES
hace 6 días
source : Monster

Se precisa incorporar una Administrativa con experiencia para incorporarse en empresa dedicada al negocio internacional. Sus principales funciones se muestran a continuación : -

gestión y seguimiento de pedidos - Organización y gestión de agenda. - Recepción y proceso de llamadas telefónicas. - Redacción y gestión de correspondencia.

  • Organización y gestión de todo tipo de reuniones. - Elaboración de presentaciones en PowerPoint, cuadernos de estadísticas.
  • Archivo de documentación. - Funciones administrativas comunes dentro del departamento. Se requiere : - experiencia en el negocio internacional y secretario al menos 3 años -
  • Titulación : Formación Profesional Grado Superior - Secretariado . - Inglés nivel alto + Francés nivel alto. - Buen manejo de herramientas ofimáticas.

    Se ofrece : - Incorporación a proyecto estable. - Retribución anual compuesta de salario fijo - Jornada completa.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación