Técnico de Sistemas
Vass
Barcelona, España
hace 7 días
source : Emprego
  • Técnico de Sistemas - Buscamos Te gusta estar cerca del usuario y solucionar sus incidencias empleando herramientas de primer nivel?
  • En VASS tenemos una vacante que te ayudará en tu carrera profesional. Si te unes a nuestro equipo, te encargarás de : Dar soporte a equipos de desarrollo en fase de despliegue.

    Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas. Detectar y proponer mejoras sobre las herramientas. Formar parte de un proyecto del sector bancario.

    El entorno tecnológico de nuestras herramientas y proyectos son : Linux, Scripting, Bash, JBoss, Jenkins, MongoDB y entornos DevOps.

    Requisitos Experiencia administrando entornos Linux y realizando scripting. Valoramos positivamente que conozcas : Perl, Git, Jenkins, Sonar Se ofrece Contratación indefinida.

    Buen ambiente de trabajo. Crecimiento interno. Puesto de trabajo en Sabadell centro. Salario negociable en función de experiencia. Retribución flexible. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación