Recién titulados Informática.
NTT Data
Murcia
hace 6 días
source : Tecnoempleo

Descripción de la oferta de empleo

No tienes experiencia laboral y estás buscando esa oportunidad que te ayude a crecer profesionalmente?

En NTT Data centers, especializados en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, buscamos profesionales como tu, sin experiencia pero con muchas ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático con temas relacionados con las Tecnologías de la Información y trabajar en proyectos desde nuestro Centro de Desarrollo ubicado en Murcia.

Seguimos en proceso de crecimiento y necesitamos incorporar candidatos / as que hayan finalizado Informática o Telecomunicaciones para trabajar en un ambiente joven, motivante y dinámico en proyectos punteros en nuestra oficina de Murcia.

Ofrecemos :

  • Estabilidad horaria y geográfica, trabajando de forma permanente en nuestro centro ubicado en Murcia
  • Incorporación inmediata
  • Una atractiva remuneración que se basa en un sueldo, revisado anualmente, más un variable por productividad individual
  • Participación desde nuestro centro en proyectos desarrollados para clientes de primer nivel en el ámbito Nacional e Internacional
  • Plan de Formación individualizado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación