GERENTE DE AUDITORÍA INTERNA
SACYR SA
ES-ES-Madrid
hace 1 día

Descripción

Sacyr es un grupo global, presente en cerca de 30 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico.

Contamos con una cartera total de obras y servicios de 41.001 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano : 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos.

El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial, y buscamos un Gerente de Auditoria Interna para la Dirección de Auditoría Interna en el Área Corporativa de Sacyr

Funciones :

  • Colaborar en la definición de la filosofía y políticas de Auditoría en el Grupo
  • Supervisar la realización de auditorías y la confección de los correspondientes informes.
  • Realizar revisiones analíticas de los estados financieros de las compañías del Grupo, haciendo seguimiento de sus principales ratios e indicadores de riesgo.
  • Proponer las mejoras organizativas de métodos de control interno, de sistemas de gestión, en operaciones y, en general, en el empleo de recursos en la Organización.
  • Efectuar el seguimiento de las recomendaciones expuestas en los informes de auditoría y su grado de cumplimiento en los plazos previstos.
  • Participar en la elaboración de normas y manuales de organización, aportando sugerencias de mejora derivadas de los resultados de las auditorías.
  • Participación activa en el plan de formación del personal de auditoría interna.
  • Requisitos del puesto :

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y ADE o Economía; Ingeniería complementada con sólida formación y experiencia financiera.
  • Formación específica en auditoría interna y / o certificaciones como auditor interno.
  • Experiencia mínima de 7 años en funciones similares
  • Imprescindible experiencia en Big Four.
  • Experiencia en sector concesiones
  • Nivel C1 de inglés imprescindible.
  • Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
  • Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española y con un ámbito de actividades diversificado, donde puedes desarrollar tu carrera profesional.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación