cocinero
Delivery Nation SL
Barcelona, Barcelona, es
hace 1 día
source : Hosteleo.com

Para Dark Kitchen en el centro de Barcelona, buscamos un / una Cocinero / a para la producción y servicio de cocina. Será el encargado de liderar turnos de servicio de multiples conceptos de restauración para delivery.

Funciones principales : Elaborar de acuerdo a las fichas técnicas y procedimientos de la empresa, la producción y elaboración de platos.

Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.Cumplir los objetivos marcados por la compañía en relación a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en el puesto similar. Perfil orientado a trabajar estructuras de expansiónConocimientos de procesos y técnicas culinarias.

Dominio en el uso de freidoras, fuegos y horno.Condiciones : Incorporación inmediata a un proyecto en desarrollo.Posibilidad de crecimiento en un plan de expansión.

Jornada completaUbicación céntricaSalario 20K brutos / año + bonus por objetivo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación