Consultor/a Sr. Navision - Alicante / Murcia
Adecco
Alicante
hace 4 días

CONSULTOR / A SENIOR NAVISION PARA ALICANTE / MURCIA

Buscamos Consultor / a Senior Microsoft Dynamics Navision para una empresa con trayectoria de más de 30 años que se superan todos los días.

Son partners de los principales fabricantes del sector tecnológico, los que los obliga a estar formados y actualizados.

Formarás parte de un equipo de más de 75 profesionales con experiencia y pasión por la tecnología. Centrados en aplicar tecnología para mejorar los procesos y productividad.

Este puesto te dará la oportunidad de aportar tus conocimientos en Microsoft Dynamics NAV 2009 o posteriores, realización de informes con formato MS Reporting Services, Gestión de bases de datos SQL Server, Sistemas operativos Windows 2012 y Windows 8.

Valorarán positivamente tus conocimientos en soluciones BI como QlickView y en la metodología Scrum.

Requisitos

Quieren contar con tu experiencia de al menos 3 años en la implantación de Dynamics ERP / CRM para empresas de varios sectores de actividad.

Además, confían en tu definición de procesos de negocio y dirección de proyectos.

Quiere contar con profesionales con capacidad de generar negocio, liderazgo, proactivo / a para identificar problemas y proponer soluciones.

La posición requiere de disponibilidad para poder viajar al menos un 40% del tiempo entre Murcia y Alicante (tienen oficinas en Alicante y Murcia).

Responsabilidades

Si te consideras una persona proactiva, curiosa y apasionada por las nuevas tecnologías tienes aquí la oportunidad de ser parte de un proyecto que implica un desafío técnico importante.

Aplica a la oferta y adjunto / a tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo Queremos conocerte!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación