Frontend Developer Vue.js, Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Spain
hace 3 días
source : tecnoempleo.com

Frontend Developer Vue.js en Barcelona.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Participa en el diseño e implementación de la nueva arquitectura del producto SaaS (Microfrontends).

Asegura la eficiencia y escalabilidad del producto aplicando las mejores prácticas en el desarrollo de software Desarrolla nuevas feattures realiza el correspondiente testing y mejora el legacy.

Propón nuevas ideas serán más que bienvenidas. Interactúa con los demás departamentos de la empresa y consigue así un producto único.

Frontend Developer (Vue.js) - 80 Remote Compañía SaaS enfocada a mejorar la eficiéncia logistica del sector Farma. Al menos 2 años de experiencia como ingeniero / a de software.

  • 1 año de experiencia en programación desarrollando servicios web o aplicaciones REST Fuerte experiencia en Javascript / Typescript con especial dominio de Vue.
  • js Vuex Nuxt Vuerouter Vuetify... Experiencia en otros frameworks de Javascript como Angular+2 o React.js serán valorables pero no un requerimiento.

    Experiencia o conocimiento en testing unitario junto a Jest o Testing library. Nuestro cliente es una Start-up con más de 8 años de experiencia enfocada en el desarrollo de un nuevo producto SaaS en el sector Farma.

    El Objetivo de este SaaS es mejorar de forma exponencial cada uno de los procesos y pasos a realizar en el proceso logístico de las farmacéuticas desde su fabricación hasta la venta.

    A día de hoy experimentan un fuerte crecimiento tanto a nivel de equipo como de ventas y están buscando a un / a Frontend developer que quiera unirse a su misión y crecer junto a ellos.

    4 días de remoto por semana. Horario flexible. Seguro médico. Retribución flexible. Revisión salarial de forma anual. Bonos de 2K anual.

    Vue, Vue js, REST, Javascript

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación