TELEOPERADORES/AS CALL CENTER-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)
CONSULTORES OBLIGADO CUMPLIMIENTO SL
En: Alcázar de San Juan y Herencia, Ciudad Real, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).

Que van dirigidos a trabajadores del régimen general a nivel nacional. Gestionados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE (Ministerio de Trabajo,Sindicatos y Patronal ,Antigua Tripartita ).

Somos Centro de Formación autorizado por FUNDAE para impartir cursos bonificados por la Seguridad Social. Jornada : Media jornada.

IMPRESCINDIBLE : TENER EXPERIENCIA EN VENTA DE CURSOS DE FORMACION YA SEA BONIFICADA,SUBVENCIONADA O PRIVADA O AMPLIA EXPERIENCIA COMO COMERCIAL O TELEVENDEDOR.

ES EXCLUYENTE, NO SE VALORAN OTRAS CANDIDATURAS QUE NO LO CUMPLAN) Para televenta necesita tarifa plana de internet y llamadas ilimitadas de contactos a nivel nacional.

Hoy en dia lo tienen todos que tienen internet y llamadas) IMPORTANTE : Pago de muy interesante comisión por curso vendido.

Con opción a contrato del régimen general por media jornada por logro de objetivo mensual.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación