Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes.
Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
Acciona, en su línea de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, precisa incorporar un Técnico de Administración de Personal y RRHH para su sede en Sevilla.
Descripción del puesto
Misión : Administración de Recursos Humanos de los contratos de la Delegación.
Funciones : Gestión y Supervisión de los trámites administrativos relacionados con la plantilla de los distintos servicios como la formalización de los contratos o cualquier otro trámite administrativo relacionado con los trabajadores : gestión de bajas y ausencias trabajando en coordinación con el Centro de Servicios Compartidos.
Gestión de medios de la empresa y proveedores. Asesoramiento y resolución de dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.
Organización de la documentación generada de la contratación de tu área. Control y gestión de las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas y reportándolas para una correcta gestión de nóminas y facturas.
Solución de incidencias de contratación en coordinación con el Centro de Servicios Compartidos.
Requisitos del candidato
Formación : Licenciatura o Diplomatura : Relaciones Labores, Psicología o similar.
Experiencia de al menos tres años llevando a cabo las funciones anteriormente descritas.
Conocimiento de la legislación laboral. Habilidades de organización, de gestión del tiempo y orientación al cliente interno.
Persona polivalente y proactiva.