Técnico Administración Personal y RRHH
ACCIONA
Sevilla
hace 2 días

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes.

Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Acciona, en su línea de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, precisa incorporar un Técnico de Administración de Personal y RRHH para su sede en Sevilla.

Descripción del puesto

Misión : Administración de Recursos Humanos de los contratos de la Delegación.

Funciones : Gestión y Supervisión de los trámites administrativos relacionados con la plantilla de los distintos servicios como la formalización de los contratos o cualquier otro trámite administrativo relacionado con los trabajadores : gestión de bajas y ausencias trabajando en coordinación con el Centro de Servicios Compartidos.

Gestión de medios de la empresa y proveedores. Asesoramiento y resolución de dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

Organización de la documentación generada de la contratación de tu área. Control y gestión de las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas y reportándolas para una correcta gestión de nóminas y facturas.

Solución de incidencias de contratación en coordinación con el Centro de Servicios Compartidos.

Requisitos del candidato

Formación : Licenciatura o Diplomatura : Relaciones Labores, Psicología o similar.

Experiencia de al menos tres años llevando a cabo las funciones anteriormente descritas.

Conocimiento de la legislación laboral. Habilidades de organización, de gestión del tiempo y orientación al cliente interno.

Persona polivalente y proactiva.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación