Delegado de ventas Inmunología Canarias
Bristol-Myers Squibb
Las Palmas de Gran Canaria, ES
hace 6 días

At Bristol Myers Squibb, we are inspired by a single vision transforming patients’ lives through science. In oncology, hematology, immunology and cardiovascular disease and one of the most diverse and promising pipelines in the industry each of our passionate colleagues contribute to innovations that drive meaningful change.

We bring a human touch to every treatment we pioneer. Join us and make a difference. Bristol-Myers Squibb, BioPharma centrada en su misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes en su lucha contra enfermedades graves, está buscando a un / a delegado / a de ventas para Inmunologia.

Objetivo de la posición : Cumplir los objetivos anuales de ventas y posicionamiento del fármaco, analizando la información y las necesidades de los clientes como foco de su actividad.

Responsabilidades fundamentales requeridas : Cumplir los objetivos anuales de ventas del territorio asignado y las métricas.

  • Mediante una buena capacidad analítica : elaborar un análisis benchmark de su zona, interpretar los datos e implementar planes de acción por zonas / cuentas, complementarios a los definidos estratégicamente desde el equipo de marketing;
  • así como la monitorización de la evolución de cada cuenta y territorio. Dichos datos deberán estar reflejados y actualizados en su fichero / maestro de clientes (interact).

    Generar un alto nivel de engagement con los clientes a través de : proactividad en la generación de proyectos de valor (partnership), ejecución de los mismos, toma de decisiones y capacidad de respuesta.

  • En esta tarea se necesitará un importante control de sus inversiones. Ser un interlocutor sólido para los clientes : base importante de ciencia y capacidad para estar en permanente estudio / formación sobre los datos que se publican sobre sus fármacos y los competidores;
  • consiguiendo la certificación periódica correspondiente. Mantener una comunicación efectiva de los mensajes promocionales y buen manejo de los materiales promocionales.

    Demostrar una actitud que demuestre un alto índice de optimismo y capacidad de trabajo en equipo, basado en comunicación, confianza (en uno mismo, en sus compañeros y en la organización), compromiso y autocritica / crítica constructiva.

    Todo esto asociado a la adaptación continúa al cambio. Aportar en todo momento una imagen altamente profesional en cuanto a integridad y ética, como representante de BMS, cumpliendo siempre el código de conducta de la compañía.

    Formación : Titulación universitaria superior en ciencias de la salud. Inglés (comprensión y escritura) Buen manejo de los distintos canales de comunicación digitales ( e-mailing, redes y plataformas locales), así como altos conocimientos de office Conocimiento del mercado farmacéutico hospitalario y entorno sanitario.

    Experiencia : 4-5 años de experiencia previa como delegado de ventas en el sector farmacéutico, en productos especializados de uso hospitalario.

    Preferentemente experiencia en el mercado de Neurología y especialmente en Esclerosis Múltiple. Experiencia en lanzamiento y prelanzamiento de fármacos de uso o dispensación hospitalario.

    Conocimiento del Producto y la Enfermedad que le capacite para formar / guiar al cliente en las nuevas terapias Conocimiento del Mercado, la Industria y Clientes Competencias : Winning mindset Orientación a resultados, buena adaptación al cambio.

    Liderazgo optimista. Analytical capabilities : Capacidad de obtener datos, interpretar y extraer conclusiones objetivas.

    Project management : Capacidad de planificación, organización y ejecución con responsabilidad. Scientific abilty : Habilidad para interiorizar contenido científico complejo y trasladarlo Sales & Negotiation skills : Capacidad para entender la necesidad de cliente y aportar soluciones acordes al negocio (win-win), consiguiendo una venta por convencimiento.

    Digital capabilities : Capacidad para manejar de forma eficiente las herramientas digitales Collaboration capabilities : Habilidad para empatizar y crear relaciones productivas con comunicación BMS BioPharma Behaviors : Integridad Inclusion Pasión Responsabilidad Innovación Rapidez Oportunidades : Incorporación a una compañía con un proyecto y apuesta muy sólida.

    Trabajar en un equipo que pone a la persona (trabajador y paciente) en el centro, generando ambientes y contextos de confianza y respeto.

    Formación sólida e intensiva, desarrollo profesional continuo. Desarrollo de las habilidades de ventas a fin de proporcionar un valor añadido en la interacción con el médico.

    Around the world, we are passionate about making an impact on the lives of patients with serious diseases. Empowered to apply our individual talents and diverse perspectives in an inclusive culture, our shared values of passion, innovation, urgency, accountability, inclusion and integrity bring out the highest potential of each of our colleagues.

    Bristol Myers Squibb recognizes the importance of balance and flexibility in our work environment. We offer a wide variety of competitive benefits, services and programs that provide our employees with the resources to pursue their goals, both at work and in their personal lives.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación