Atención al Cliente con Inglés
Adecco
Alzira
hace 2 días

Si tienes experiencia en departamentos de Atención al cliente, pensamos que esta oferta te puede interesar! Si sabes escuchar, te gusta ayudar, trabajar en equipo y tratar con diversas culturas, sigue leyendo :

Se trata de una posición en la empresa ubicada en Alzira ICE CREAM FACTORY COMAKER que te ofrecerá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico, además de una estabilidad laboral.

Requisitos

Experiencia en un puesto similar

Formación mínima FPII en Administración, valoramos formación en empresariales

Es imprescindible hablar ingles con un nivel minimo equivalente a B2.

Horario de 08 : 30 a 18 : 00 u 09 : 30 a 19 : 00

Responsabilidades

Recibir pedidos (edi, teléfono, fax, email, etc.) Acompañar el pedido desde su aceptación, con las instrucciones debidas, tales como plazo, fecha y hora de envío, dirección, instrucciones de preparación.

Coordinar con distintos Departamentos el cumplimiento del pedido, avisando al planificador de los problemas de disponibilidad de stock e informando al cliente la situación prevista de producción como previsto antes de la incidencia.

Hacer seguimiento de reclamaciones logísticas, realizar recomendaciones correspondientes a logística, comercial, finanzas.

Realizar el parte diario de ventas y revisión del parte de roturas de stock, separando las causas de cada rotura para generar las acciones operativas más oportunas en la organización e informar al cliente de la solución.

Participar semanalmente en la reunión atención cliente & logistica con el fin de aumentar el servicio al cliente

Atención al teléfono centralita de empresa.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación