Diseñador Industrial Con Inventor
Nortempo
San Sebastián De Los Reyes, Madrid, España
hace 8 días
source : Trabajos.com

Nortempo Alcobendas selecciona a un / a diseñador industrial para incorporación inmediata en una empresa situada en la zona norte de Madrid.

La persona que se incorpore formara parte del equipo de oficina de diseño para el desarrollo y diseño de nuevos productos.

Funciones - Realización de diseños de superficies de ventas alimentarios, bricolaje, gardens center, tiendas de decoración, escuelas, oficinas, etc.

  • Realización de prestaciones. - Estudiar el expediente, las especificaciones o el orden y si es necesario, pedir aclaraciones para manager.
  • Cifrar el proyecto. - Proporcionar apoyo técnico a las ventas para solucionar cuestiones planteadas por el cliente. - Estudiar el expediente para identificar y anticipar problemas del diseño.
  • Gestionar el proyecto utilizando la herramienta AUTOCAD / INVENTOR diseñando nuevo productos teniendo en cuenta los conceptos de calidad, costes y tiempo.
  • Mantener el planning del día y cumplimiento de plazos. - Registrar la referencia del productor en inventor y Gescom. Requisitos mínimos : Requisitos -
  • Disponibilidad de coche propio o vehículo para ir al centro de trabajo. - Uso y manejo de los programas Autocad e Inventor.

  • Cinco años de experiencia en puesto similar.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación