ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA
GD Global Mobility
Madrid, España
hace 1 día

GD Global Mobility

Movilidad Internacional y Extranjería.

Aportamos soluciones a cualquier cuestión de movilidad internacional. Facilitamos a nuestros clientes sus procesos de expatriación de empleados.

Descripción de la oferta

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio : GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

Qué buscamos?

En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un / a Asesor / a de Movilidad Internacional y Extranjería en nuestra División de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.

Cuáles serán tus funciones?

Si te gusta trabajar en equipo, tienes experiencia en el analisis y asesoramiento de casuística migratoria y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Integrado / a en el equipo de Global Mobility, te responsabilizarás de :

  • Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado / particular tanto en España como en otros países.
  • Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc

  • Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes.
  • Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.

  • Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados / particulares.
  • Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
  • Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
  • Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidenciasGestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
  • Qué ofrecemos?

    Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. Ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad en horario de entrada y salida, médico de empresa, formación constante, formar parte de un equipo muy experimentado con excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.

    En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

    Requisitos

    Qué requisitos debes reunir?

    Licenciatura o Grado.

    2-3 años de experiencia profesional mínima en materia de Extranjería con grandes cuentas.

    Sólidos conocimientos de la legislación en materia de Extranjería.

    Experiencia en la gestión de permisos de residencia y trabajo a extranjeros desplazados a España

    Inglés alto (nivel profesional).

    Valorable haber trabajado en más de una compañía de Relocations / Despacho que lleven Extranjería / Inmigración corporativa.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación