En Enghouse Interactive España, buscamos un Account Manager Senior con experiencia en venta de soluciones para Contact Center, así como soluciones CTI, IVR o WFM.
RESPONSABILIDADES
Generar oportunidades de expansión y concretar nuevos negocios.
Anticiparse a los requisitos y posibles desafíos de los clientes.
Ejecutar el plan estratégico para alcanzar los objetivos de ventas y ampliar nuestra base de clientes.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas anuales.
Garantizar excelentes relaciones de la empresa con canales y clientes.
Apoyar las ventas con renovaciones de clientes, identificando y priorizando de forma proactiva los recursos y el esfuerzo de acuerdo con el riesgo percibido, el crecimiento potencial, el valor estratégico y el calendario de renovación.
Trabajar con los clientes para diseñar sus programas de Customer Experience, alineados a la filosofía de Enghouse y a la capacidad del producto, asegurando también que se adapte a los objetivos comerciales y a la estrategia de los Clientes, para que el programa proporcione un valor continuo al Cliente e impulse la satisfacción, adopción y crecimiento a largo plazo de la cuenta.
Representar a la compañía en reuniones de negocios.
Manejar y desarrollar el canal.
Identificar posibles problemas dentro de las Cuentas y trabajar con la empresa en general para tomar medidas oportunas y efectivas para resolverlos.
Promover los productos y servicios de la compañía (mejoras / actualizaciones / nuevas iniciativas / mantenimiento) a través de las relaciones que ha desarrollado dentro de las cuentas.
Trabajar con los equipos de preventa, ventas y operaciones para facilitar un proceso de incorporación del cliente sin problemas, garantizando una "puesta en marcha" sin complicaciones.
Elaborar y presentar informes ejecutivos al Director de Ventas España.
Analizar y documentar el comportamiento del mercado potencial del país, los avances comerciales y resultados de consecución de clientes.
Experiencia Mínima
Más de 5 años en el área comercial.
Experiencia en venta de soluciones para Contact Center, tanto en soluciones de CTI o IVR o WFM, etc.
Experiencia en venta directa y gestión de canales.
Experiencia en relaciones de alto nivel.
Estudios
Ingeniería de telecomunicaciones, Informática o Electrónica. Administración de Empresas, Administración de Sistemas Informáticos, Economía, Marketing.
Deseable :
Conocimientos en : Altitude, Aspect, Avaya, Genesys, Avaya, Alcatel, Cisco o Asterisk (entre otras afines).
Habilidades
Capacidad de cierre de venta y sensibilidad en desarrollo de negocios.
Capacidad de relación a alto nivel.
Orientación a resultados.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Capacidad en la solución de problemas.
Excelentes relaciones interpersonales.
Tolerancia a la frustración.
Idioma
Requerido Inglés avanzado.
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