Account Manager Senior
Enghouse Systems
Madrid
hace 18 horas

En Enghouse Interactive España, buscamos un Account Manager Senior con experiencia en venta de soluciones para Contact Center, así como soluciones CTI, IVR o WFM.

RESPONSABILIDADES

  • Generar oportunidades de expansión y concretar nuevos negocios.
  • Anticiparse a los requisitos y posibles desafíos de los clientes.
  • Ejecutar el plan estratégico para alcanzar los objetivos de ventas y ampliar nuestra base de clientes.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas anuales.
  • Garantizar excelentes relaciones de la empresa con canales y clientes.
  • Apoyar las ventas con renovaciones de clientes, identificando y priorizando de forma proactiva los recursos y el esfuerzo de acuerdo con el riesgo percibido, el crecimiento potencial, el valor estratégico y el calendario de renovación.
  • Trabajar con los clientes para diseñar sus programas de Customer Experience, alineados a la filosofía de Enghouse y a la capacidad del producto, asegurando también que se adapte a los objetivos comerciales y a la estrategia de los Clientes, para que el programa proporcione un valor continuo al Cliente e impulse la satisfacción, adopción y crecimiento a largo plazo de la cuenta.
  • Representar a la compañía en reuniones de negocios.
  • Manejar y desarrollar el canal.
  • Identificar posibles problemas dentro de las Cuentas y trabajar con la empresa en general para tomar medidas oportunas y efectivas para resolverlos.
  • Promover los productos y servicios de la compañía (mejoras / actualizaciones / nuevas iniciativas / mantenimiento) a través de las relaciones que ha desarrollado dentro de las cuentas.
  • Trabajar con los equipos de preventa, ventas y operaciones para facilitar un proceso de incorporación del cliente sin problemas, garantizando una "puesta en marcha" sin complicaciones.
  • Elaborar y presentar informes ejecutivos al Director de Ventas España.
  • Analizar y documentar el comportamiento del mercado potencial del país, los avances comerciales y resultados de consecución de clientes.
  • Experiencia Mínima

  • Más de 5 años en el área comercial.
  • Experiencia en venta de soluciones para Contact Center, tanto en soluciones de CTI o IVR o WFM, etc.
  • Experiencia en venta directa y gestión de canales.
  • Experiencia en relaciones de alto nivel.
  • Estudios

    Ingeniería de telecomunicaciones, Informática o Electrónica. Administración de Empresas, Administración de Sistemas Informáticos, Economía, Marketing.

    Deseable :

    Conocimientos en : Altitude, Aspect, Avaya, Genesys, Avaya, Alcatel, Cisco o Asterisk (entre otras afines).

    Habilidades

  • Capacidad de cierre de venta y sensibilidad en desarrollo de negocios.
  • Capacidad de relación a alto nivel.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Capacidad en la solución de problemas.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Idioma

    Requerido Inglés avanzado.

    LI-E18

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