Técnico Admininistrativo Personal
Adecco
Madrid, España
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Desde ADECCO buscamos una persona que pueda incorporarse de manera INMEDIATA como Técnico de Administración de Personal y Nóminas en una consultor / a tecnológica ubicada en Calle Orense.

Se ofrece : - Contrato eventual a través de Adecco.- Inicio inmediato.- Fin previsto a los tres meses, con posibilidad de incorporación en función de desempeño.

  • Salario 18.000-20.000€ brutos anuales. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece - Gestión de altas, bajas, tramitaciones seguridad social, comunicación de contratos Sistema Red, realización de finiquitos y liquidaciones, gestión de incapacidades temporales, elaboración de escritos y formularios.
  • Elaboración de nóminas.- Presentación de impuestos (IRPF) y trámites similares.- Gestión directa e interlocución con los empleados / as desde el proceso de contratación hasta procesos de desvinculación de la Compañía, consultas y asesoramiento.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · BL OFFICE MAD OESTE

    Profil

    Requisitos : · Experiencia mínima de 2 años en departamentos de payroll internos, Gestión laboral y / o administración de personal en empresas del Sector Consultoría o Sector Servicios (Empresas de Consultoría, Empresas de Trabajo Temporal o similares con más de 500 empleados / as) -

    Experiencia en el Sistema de liquidación directa de la Seguridad Social (SILTRA) y con ERP LOGIC CLASS O MURANO o similares.

  • Gestión de altas, bajas, tramitaciones seguridad social, comunicación de contratos Sistema Red, realización de finiquitos y liquidaciones, gestión de incapacidades temporales, elaboración de escritos y formularios.
  • Elaboración de nóminas.- Presentación de impuestos (IRPF) y trámites similares.- Gestión directa e interlocución con los empleados / as desde el proceso de contratación hasta procesos de desvinculación de la Compañía, consultas y asesor / amiento.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación