Responsable/Jefe de turno Badalona (Barcelona)
Manpower
Barcelona, Barcelona, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Tienes experiencia como Responsable o Jefe de Turno? Te gusta el liderar y gestionar equipos? Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en empresa en pleno crecimiento dedicada al sector de vidrio.

  • En responsabilidad del Jefe de Sección las principales tareas a realizar son : - Formación Inicial Nuevas Incorporaciones - Gestionar Planificación OF'
  • s - Introducir Partes al KAIS - Cierre Parcial y Total - Comprobar Embalaje a Diario y Pedir a Almacén - Descargar Componentes en KAIS - Descarga Componentes y Embalaje Fin OF.

    Inventario y Revisión de Restos - Revisión de Pickings en KAIS - Revisión de Producto Final Antes de Salida de la Sección - Consulta de Criterios Piezas Defectuosas Con Calidad y Dar Criterio Sobre Defectos - Revisión de Mermas Sacadas - Hacer Hoja de Ruta - Aplicación de Buenas Prácticas Ambientales - Correcta Segregación de Residuos - Conocer el Plan de Emergencia AmbientalEstudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.

    Experiencia mínima Al menos 2-3 años en producción. Requisitos mínimos Es imprescindible tener por lo menos 1 año de experiencia como Jefe o Responsable de Turno en industria o empresa similar.

    Hablar Castellano y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación