Técnico Postventa
Talent Match
Barcelona, ES
hace 6 días

Tienes experiencia en departamento Postventa de empresa Constructora?

Importante empresa constructora que desarrolla su actividad en el ámbito de la edificación y la rehabilitación, tanto para entidades públicas como para clientes privados y en pleno crecimiento busca incorporar en su delegación de edificación a un / a Técnico / a Postventa en Barcelona.

Cuál es tu misión?

Como Técnico Postventa te encargarás de gestionar las deficiencias "in situ" con los propietarios, valorando si corresponde o no su reparación de acuerdo con el proyecto de construcción y la normativa de aplicación.

Qué recibirás en el proceso?

Ofrecemos un puesto estable con progresión y posibilidad real de liderar el departamento en el futuro, salario acorde con la experiencia.

Aptitudes y conocimientos deseados :

Qué necesitas para hacer match?Para poder encajar en este puesto, deberás estar en posesión de Ingeniería de la Edificación o Arquitectura Técnica y aportar experiencia en un puesto similar, en constructora.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación