Mozo/a almacén polivalente con discapacidad en el vallés
Fundación Adecco
Barcelona
hace 1 día
source : Oficina Empleo

Te gustaría trabajar de mozo / a de almacén? Consideras que la polivalencia es una de las competencias que te definen? Dispones de vehículo propio para poder trabajar en la zona del Vallés Oriental?

Tienes experiencia como mozo / a de almacén? Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece posibilidades de crecer, aprender y desarrollarte profesionalmente?

Si has contestado con un SI a las preguntar anteriores es que eres el / la candidato / a perfecto / a para esta oferta de trabajo!

Empresa dedicada a la distribución de productos veterinarios dispone de una vacante para la posición de mozo / a de almacén, ofrece las siguientes condiciones :

Horario de lunes a jueves de 14 : 30 a 23h y los domingos de 16 : 30 a 00 : 00h, por lo tanto, dispondrás de un fin de semana largo y disfrutar de tiempo libre.

La empresa está ubicada en les Franqueses del Vallés, muy cerca de Granollers.

Posición estable en el tiempo, con posibilidad de desarrollar diferentes funciones, se trata de un trabajo dinámico, donde poder crecer profesionalmente.

Salario a determinar según el perfil.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación