Oficiales eléctricos palma
Sampol
Palma de Mallorca, Spain
hace 1 día
source : Insertia

Nuestra empresa precisa incorporar para proyectos ubicados en mallorca a oficiales y ayudantes eléctricos para participar en la realización de las instalaciones eléctricas, desde la fase inicial hasta la instalación de los equipos y su posterior puesta en marcha.

funciones : -según las instrucciones recibidas del jefe de obra y de acuerdo con las necesidades de obra llevará a cabo trabajos de instalación de bandejas, montaje de cuadros eléctricos, tendido de cable,.

  • o aquellos trabajos de instalación eléctrica que se requieran en cada momento. -asignar tareas al personal a su cargo para el correcto desempeño de los trabajos.
  • velar por el mantenimiento de equipos y herramientas que se le asignen para su trabajo. -comprobar el correcto estado de mercancías y materiales que se van a emplear en la ejecución de la obra.
  • de acuerdo con los procedimientos definidos para ello efectuar la recepción de mercancías en obra. -coordinarse con otros equipos de trabajo presentes en la obra.
  • atender a las instrucciones del encargado en materia de medio ambiente se precisa disponibilidad de incorporación inmediata.
  • salario convenio. valorable muy positivamente disponer formación de prl electricidad. requisitos -valorables estudios de fp electricidad o similar.

  • imprescindible experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas. -disponibilidad de incorporación inmediata. -persona responsable, cuidadosa y detallista con los acabados del trabajo y con alta capacidad de trabajo en equipo.
  • se valorará muy positivamente estar en posesión de la formación en prevención de riesgos laborales en electricidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación