Responsable de Operaciones Logísticas
Brico Dépôt
El Prat de Llobregat, Barcelona
hace 12 horas

SOMOS BRICO DEPÔT

Una empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas repartidas por todo el territorio, y otras 3 en Portugal, donde trabajan más de 2.

000 personas, con una superficie de venta de más de 165.000m2.

SOMOS LÍDERES

Formamos parte del Grupo Kingfisher, nº1 en Europa y 3º en el Mundo.

Contamos con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, donde trabajan más de 77.000 personas. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.

En BRICO DEPÔT promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Descripción de la oferta

Conviértete en una pieza clave de nuestro equipo de Supply Chain & Logistics!

Buscamos una persona apasionada y experta en planificación de operaciones logísticas para liderar la gestión externalizada de nuestros almacenes.

Trabajarás bajo la dirección del área en nuestras oficinas centrales en El Prat, Barcelona.

Tus funciones principales como Responsable de Operaciones Logísticas serán :

  • Garantizar la correcta organización y ejecución de las actividades logísticas por parte del operador externo tanto desde el punto de vista operacional como legal y de seguridad.
  • Coordinarte con el resto de los departamentos de Supply Chain y las tiendas para asegurar un nivel óptimo de la cadena de suministro.
  • Definir los principales KPI s para realizar el seguimiento de las prestaciones logísticas, detectar fuentes de improductividad.
  • Realizar acciones de mejora para reducir los costes logísticos y aumentar los niveles de servicio, conjuntamente con el operador logístico.
  • Supervisar y controlar los inventarios rotativos y anuales de los almacenes en coordinación con los departamentos de control de gestión y con el operador logístico.
  • Preparar y participar en el proceso de negociación de los contratos de prestaciones de actividades logísticas.
  • Requisitos

    Pensamos en ti como alguien con :

  • Experiencia mínima de 5 años como Responsable de Almacén o puesto similar, gestionando almacenes de al menos 20.000 m2 y volúmenes de stock de 20 Mill de euros o superior.
  • Experiencia en la implementación de procesos de mejora de la gestión logística.
  • Estudios superiores relevantes con especialización en Logística.
  • Manejo avanzado de excel y conocimiento de programas de gestión del aprovisionamiento.
  • Nivel de inglés medio-alto (se realizará prueba).
  • Posibilidad de viajar frecuentemente a nuestros almacenes en Valencia.
  • Visión global de la cadena de suministro (Supply Chain).
  • A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos :

  • Un excelente ambiente de trabajo.
  • Formar parte de un equipo altamente cualificado, en una empresa dinámica y en un sector en crecimiento.
  • Formación continua y posibilidades de desarrollo dentro de la compañia.
  • Salario competitivo compuesto de fijo + variable trimestral y anual.
  • Interesantes beneficios sociales, horario flexible de entrada y teletrabajo.
  • Reportar esta oferta
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