Vendedores/As Tienda De Telefonía Móvil (Madrid)
Infoempleo
Madrid, Madrid, ES
hace 6 días
source : beBee

VENDEDORES / AS TIENDA DE TELEFONÍA MÓVIL (Madrid) Desde Grupo Crit estamos seleccionando varios Vendedores / as con dotes comerciales para trabajar en una de las empresas líderes del sector de la telefonía ubicada en Bravo Murillo o Usera (Madrid).

La empresa quiere mantener un compromiso con los clientes particulares y de empresa para poder brindarles el mejor servicio profesional y una serie de ventajas que ofrece su operador.

REQUISITOS : Persona responsable y puntual con dotes comerciales y orientación al cliente. Fundamental haber trabajado por objetivos grupales e individuales en anteriores empresas.

Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata. FUNCIONES : Atención y asesoramiento a clientes.

Organización y mantenimiento de tienda, control de stock... Gestión administrativa de las ventas. Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía.

Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. SE OFRECE : Horarios : Bravo Murillo : de Lunes a Viernes de 10 : 00 a 14 : 00 y de 17 : 30 a 21 : 00h y los sábados de 10 : 00 a 14 : 00h.

Centro Comercial Madrid Río : Horario rotativo semanalmente de Lunes a Domingo con los descansos correspondientes. Una semana en turno de mañana (de 10 : 00 a 16 : 00h) y otra semana en turno de tarde (16 : 00 a 22 : 00h).

Contratación estable : 3 meses con ETT + posible incorporación a plantilla de empresa. Posibilidad de promoción interna.

Jornada completa : 40h / semana. Salario : 1.316€ brutos / mes + incentivos por ventas. Incorporación inmediata. Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación