Responsable Ventas 4 Administraciones Públicas y GGEE
Telefónica
Bilbao, Vizcaya, España
hace 2 días
source : Ticjob.es

Buscamos una Persona con experiencia en consultoría de Telecomunicaciones, dentro de un departamento de Ventas, para hacer crecer los negocios de nuestros clientes con foco en los sectores público y privado.

Para ello, será necesario un elevado conocimiento de soluciones TI y demostrada experiencia en negociaciones de alto nivel.

Tareas : Gestionará una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para conseguir los objetivos comerciales del área y elaborando una propuesta personalizada manejando los datos tanto técnicos como presupuestarios.

Realizará la atención personalizada de nuestros clientes, con elevada capacidad comercial y de representación de Telefónica, dando una atención global al mismo desde la consultoría inicial a los puntos de insatisfacción.

Gestionará los proyectos que lleven a hacer crecer a cada cliente en su capacidad de comunicación y de desarrollo T.I, desde el acuerdo comercial a la implantación final,trabajando coordinadamente con los departamentos implicados dentro de Telefónica.

Requisitos : Formación : Valorable formación comercial y / o en Telecomunicaciones (Ingeniería de Telecomunicaciones,Informática o similar), nivel mínimo Bachillerato o similar.

Conocimientos : Conocimiento actualizado y amplio de los productos y servicios de telecomunicaciones. Conocimientos especializados de TI, comunicaciones, seguridad, cloud.

  • Conocimiento del Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Técnicas de negociación y venta consultiva. Conocimientos de las herramientas de gestión dentro de Ventas-Grandes Empresas para contratación, instalación, facturación y reclamaciones.
  • Conocimientos financieros. Se valorará conocimiento de inglés a nivel de negociación. Experiencia : Experiencia en venta consultiva de telecomunicaciones y servicios / productos TI Atención integral de clientes, desde la venta a la instalación y posteriores incidencias de operación y facturación.

    Se valorará experiencia anterior en puestos similares para disponer de una visión sobre la organización relacionada con la gestión de proyectos para Grandes Empresas.

    Liderazgo de la gestión de proyectos a medida, implicando a las áreas de ingeniería, operaciones, facturación y cobros. Lugar de trabajo : Bilbao, Vitoria-Gazteiz, Donosti- San Sebastián, Santander.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación