Consultor Agencia Retail/Oficinas
CBRE
Málaga , Spain
hace 8 horas

FUNCIONES Reportando al director de la oficina REGIONAL será directamente responsable de la captación, promoción y transacción de productos inmobiliarios (retail y oficinas).

Cabe destacar entre sus principales funciones : -Estudio y prospección del mercado inmobiliario : conocimiento de los principales propietarios y proyectos.

  • Gestión y búsqueda de instrucciones de comercialización. Follow up del proceso y negociación contractual.-Participará en el diseño, desarrollo e implementación del plan comercial dirigido a empresas de ámbito local e internacional y orientado al desarrollo de su producto.
  • Responsable de la gestión de las actividades comerciales y de Marketing que el Departamento de Retail y de Oficinas desarrolle.
  • Realización de puerta fría para la captación de demanda y capacidad de generación de oportunidades.-Estamos pensando en una persona proactiva y con habilidad para la negociación e interlocución.
  • Responsable, con iniciativa y con compromiso. PERFIL REQUISITOS IMPRESCINDIBLES -Licenciado en Ciencias Económicas, Derecho, Marketing, Arquitectura o similar.

  • Experiencia de 1-2 años en tareas de contenido similar dentro del ámbito inmobiliario, PREFERENTEMENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA-Excelentes capacidades comerciales, buena orientación al cliente y al servicio.
  • Buen conocimiento del mercado de Málaga.-Nivel alto de inglés.-Movilidad geográfica (Málaga y alrededores). REQUISITOS DESEADOS -Es altamente deseable una visión global del mercado inmobiliario.
  • Trabajo en equipo.-Planificación y organización de tareas.-Iniciativa para el análisis y la resolución de problemas.-Responsabilidad - Compromiso.
  • Flexibilidad.-Capacidad de aprendizaje.-Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación