Jefe de proyecto java - Sector Público, Madrid
Everis Spain
Madrid, Madrid, España
hace 3 días
source : Tecnoempleo

Descripción de la oferta de empleo

Buscas nuevos retos en proyectos para la administración pública? Te gustaría trabajar con nuevas herramientas tecnológicas en proyectos TIC con clientes del Sector Público?

En everis nos encontramos en un momento de expansión y crecimiento, motivo por el cual estamos ampliando el equipo de Líderes en la compañía, precisamos perfiles de Project Leader con más de 8 años de experiencia en proyectos de consultoría y desarrollo IT dentro del ámbito de la Administración Pública.

Si te consideras una persona con orientación a clientes, buenas dotes de comunicación e interlocución y con un buen estilo de liderazgo...

Esta es tu oportunidad!

everis and NTT data somos una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

Nuestro modelo de compañía está basado en las personas, en su talento, profesionalidad y compromiso.

Nos encontramos dentro de las 10 compañías de servicios IT del mundo, con más de 80.000 profesionales y presencia en AsiaPacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Qué te ofrecemos?

  • Colaborar en grandes proyectos en de este sector con mucha proyección.
  • Plan de carrera individualizado y mentorizado con desarrollo integral.
  • Formación ajustada tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Desde nuestra universidad corporativa podrás realizar certificaciones, cursos de idiomas y formaciones ad hoc de competencias y conocimiento de negocio.
  • Una retribución competitiva, con revisión anual de salario y categoría en base a la evolución y desarrollo de tus skills. ·
  • Beneficios sociales (tickets comida, seguro médico, seguro de vida y accidentes)

  • Conciliación, Flexibilidad horaria y Teletrabajo.
  • Trabajar en un buen ambiente de equipo y con referentes donde podrás aprender de los demás y ellos de ti.
  • Queremos que formes parte de nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación