Jefe de Sección de Producción Bureba
JobLeads GmbH
Burgos, Castilla y León, España
hace 12 horas

El empleador opera en el sector alimentación. Organizar y coordinar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los programas diarios y semanales de producción y supervisar su cumplimiento, asegurando su eficiencia y la satisfacción de la demanda comercial, en coordinación con su superior.

Implantar y ejecutar las acciones de la Sección en relación a la calidad, productividad, costes y seguridad, y directrices y políticas de mejora continua fomentando la participación en su ámbito así como colaborar en la consecución de los objetivos de la Planta.

Controlar los indicadores de resultados de la Sección, así como las existencias de materias primas, materias auxiliares y productos en curso, adoptando las medidas oportunas.

Supervisar el cumplimiento de los protocolos de trazabilidad de los productos gestionados.Establecer, implantar y exigir las actividades propias de Organización, Orden y Limpieza en su Sección, supervisando el adecuado estado de instalaciones y equipos de la sección.

Asegurar el correcto empleo de los sistemas de administración y gestión de su Sección.Asegurar la integración entre producción y mantenimiento, potenciando la cultura de realización de labores de mantenimiento autónomo y colaborar en la realización de manuales.

Gestionar a su equipo asegurando su coordinación, capacitación, motivación y alineamiento con los objetivos y valores de la Compañía.

Asumir las funciones de gestión y coordinación de la Jefatura de Operaciones designadas por el Jefe de Operaciones y / o Director Industrial.

Formación universitaria en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria, o similarInglés avanzadoConocimiento avanzado de OfimáticaConocimientos en Seguridad y Prevención, y en TPM y LeanCapacidad para dirigir personas2-

3 años de experiencia gestionando equipos en el área de producción

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación