Administrador de Sistemas Windows
Ibertech
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Descripción del empleoEn Ibertech estamos buscando un Administrador de Sistemas Windows para un importante proyecto IT en la zona de Cuzco, Madrid.

Conócenos un poco más : En Ibertech buscamos personas con talento que quieran continuar su carrera con nosotros. Nacimos hace más de 15 años como una empresa dedicada a la formación, pero fuimos expandiéndonos y creciendo hacia outsourcing y consultoría.

No hemos dejado de lado la formación, ya que la consideramos muy importante en este sector : damos formación interna tanto de manera presencial en nuestras oficinas como por aula virtual.

Temas como el desarrollo de software o Big Data se encuentran en el día a día de nuestros cursos.Te dejamos aquí un breve video : Requisitos - Entornos de múltiples servidores con tecnología Microsoft (windows Server y posteriores) - Administración de dominios Windows con varios controladores de dominio y servidores con servicios de Directorio activo, DNS, DHCP, servidor de ficheros, impresión, terminal server, directivas de grupo.

  • Administración de Internet Information Server v8 y posterioresVentajas - Plan de retribución flexible : Cheques restaurante, seguro médico privado, abono transporte y guardería para que no te retengan tanto! - Ubicación : Zona de Cuzco, Madrid - Y, por supuesto, Plan de Formación.
  • Job InformationType : Tiempo completoID de Oferta de empleo : IB2019 / 619Sector : TecnologíaProvincia : MadridHorario : Tiempo completoTipo de contrato : IndefinidoRango Salarial : 24000 - 30000Experiencia laboral : 1-3 añosCantidad de puestos : 1Ciudad : MadridEstado / provincia : MadridCódigo postal : 28001

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación