Responsable Empresa de Transporte Internacional de Mercancias
Haztuaccion
San Fernando de Henares, Madrid, ES
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

mpresa de transporte internacional de mercancías, busca un Responsable / Gerente para su oficina situada en Madrid. Nuestra compañia dispone de una gran variedad de servicios : Transporte internacional (aereo, marítimo, terrestre), además de transporte nacional y logística.

Estamos buscando un Director de Oficina, con responsabilidad sobre el 100% de la plantilla y que se haga cargo del funcionamiento operativo de la empresa.

El candidato elegido debera tener experiencia como responsable de oficina, conococer el transporte internacional terrestre (lineas de grupaje) aéreo y marítimo, experiencia en transitario, con ganas de desarrollar nuevas líneas de negocio y que esté relacionado con corresponsales en otros paises.

Con conocimientos en Comercio Exterior, el candidato debe tener además un nivel alto de inglés (hablado y escrito) y de ofimatica.

Salario : Según Valía Tipo de puesto : Jornada completa, Indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación