Finance Manager
HipoGes Iberia
Madrid, Madrid, Spain
hace 6 días

Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 20.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 500 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed.

HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión :

  • Due diligence y valoración
  • Cierre de operaciones y reestructuración
  • Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting ; portfolio management
  • En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.

    Descripción

    El departamento Financiero es el encargado en gestionar las cuentas y contabilidad de la compañía. Además, ofrece asesoramiento tributario en relación con la gestión de activos crediticios e inmobiliarios, actuando como referente técnico para el equipo de Operaciones de la compañía a nivel de negociación y Real Estate en cuanto al IVA, ITP y plusvalías municipales.

    Se encarga de la planificación, cálculo y supervisión de los impuestos de las sociedades constituidas por los fondos de inversión extranjeros propietarias de tales activos, con especial atención a la fiscalidad internacional e Impuesto sobre Sociedades, además de IVA e IAE.

    Perfil

    Buscamos un Finance Manager que, reportando directamente a CFOdel grupo, coordine las áreas de Controlling y Accountant, teniendo a su cargoun equipo de 5 personas y siendo su principal función liderar el proceso decierre, consolidado y elaboración de los Presupuestos.

    Nuestro perfil ideal cuenta con iniciativa, capacidad para laresolución de problemas y fácil adaptación. Con buenas habilidades para laorganización y la gestión de un volumen elevado de trabajo.

    Requísitos :

    Amplia experiencia en las áreas de Contabilidad General y Analítica. Muy valorable conocimientos en Consolidación Mercantil y liderazgo en procesos de cierre.

    Amplia Experiencia en Controlling

    Experiencia en gestión de equipos

    Nivel muy alto de Excel : Formulación compleja, tablas dinámicas. Muy valorable si conoce PowerQuery.

    Dominio de SAP, módulo FI-CO-MM

    Dominio del Bussiness Intelligence, con herramientas de visualización como Qlickview o Tableu.

    Nivel muy alto de Inglés

    Valorable experiencia previa en entorno de Auditoría / Big 4

    Valorablecertificación Chartered Controller Institute Certification

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación