SE REQUIERE :
Formación : ADE, Marketing, Arquitectura, Interiorismo, Ingenierías, etc.
Idiomas : Portugués e Inglés (valorables)
IT : Office (Excel), ERP.
Funciones : Definir objetivos y acciones comerciales a llevar a cabo en su zona (España, Portugal y Andorra). Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (Responsabilizarse de la cifra de negocio, márgenes, rentabilidad, inversiones en su zona ).
Proponer y desarrollar mejoras enfocadas a mejorar la rentabilidad y productividad de la zona a su cargo. Fidelización de cuentas existentes : mantenimiento, soporte y asesoramiento permanentemente con nuevos productos, soluciones, servicios, tendencias de mercado, etc.
Coordinación de equipos. Detección y consecución de nuevos proyectos a la zona con clientes recurrentes, nuevos clientes y segmentos para maximizar el volumen de ventas.
Venta híbrida a través del canal de prescripción (arquitectos, interioristas, etc.) y distribuidores. Combinación de estrategia de ventas PUSH-PULL.
Gestión y desarrollo de proyectos globales. Análisis y estudios de mercado. Detección de nuevas oportunidades de negocio.
Conocer las acciones de la competencia de su zona o en los proyectos asignados. Identificación y apertura de nuevos canales de venta.
Asegurar el reporting comercial de la zona. Marketing : herramientas promocionales de imagen, asistencia a ferias y eventos relacionados con el sector.
Preparación de ofertas según necesidades de los clientes.
Perfil competencial : Hunter, proactividad, iniciativa, polivalencia, flexibilidad, actitud positiva, compromiso e implicación, visión operativa y estratégica, etc.
Experiencia : Mínima 3-5 años como Sales Manager, Area Mansger o KAM en productos de decoración-diseño; iluminación, mobiliario, muebles oficina de alto standing, etc.
SE OFRECE :
Incorporación inmediata. Salario acorde a la responsabilidad del puesto.