Responsable Laboratorio
Hays Personnel Services España, SA
Jaén, Jaén, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Incorporándote a un gran grupo multinacional te responsabilizarás de forma integral del área de laboratorio y calidad de las diferentes plantas del grupo.

Reportando a la dirección de Calidad del grupo te responsabilizarás del correcto funcionamiento de todo el área de laboratorio de la planta así como de los procedimientos de las diferentes plantas productivas.

Junto con el equipo a tu cargo estarás implicado en la estandarización de todos los procesos ligados al laboratorio además de estar implicado en la supervisión completa de la fase analítica del laboratorio ( Microbiológico, cromatografía de gases ) además de coordinar el correcto mantenimiento y calibración de los equipos.

Por otra parte tendrás responsabilidad en el cumplimiento y seguimiento de las normativas de calidad bajo las que trabaja la compañía (BRC / IFS) Se busca un / una profesional que aporte al menos 5 años de experiencia en una posición similar dentro del sector agroalimentario.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación