Técnico/ Valoración de Grandes Cuentas
Leroy Merlin
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
hace 1 día

LEROY MERLIN

Leroy Merlin participa en la mejora del hogar y el entorno vital de los habitantes del mundo. Nuestro objetivo es ayudar a imaginar el hogar deseado y, sobre todo, a realizarlo :

  • Adaptándonos al mercado local.
  • Saliendo al encuentro de los habitantes.
  • Proponiendo productos que respondan a sus necesidades.
  • Interesándonos ante todo por el proyecto de cada cliente.
  • Creando tiendas más acogedoras y agradables.
  • Las tiendas Leroy Merlin son grandes superficies de bricolaje en autoservicio y venta asistida.

    Se organizan en 4 universos : bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

    Además, disponen de múltiples servicios adaptados en cada país para facilitar la compra, la realización y el seguimiento de los proyectos.

    Con una oferta de 30.000 a 60.000 referencias en las tiendas, el reto de cada una de ellas consiste en guiar al cliente hacia la elección adecuada.

    Descripción de la oferta

    Responsabilidades

    Compromisos con Cliente / Habitante

  • Estudiar los proyectos de GGCC.
  • Presupuestar soluciones al cliente tanto la sugerida por él como alternativas que mejoren el proyecto.
  • Relación con Proveedores

  • Participación en la selección de nuevos proveedores de producto y obra para B2B.
  • Decidir el origen del suministro de materiales, productos que se cesionan de tienda y los que se servirán desde proveedor directamente.
  • Realizar los pedidos en consecuencia.

    Relación con Industriales / Instaladores

  • Participar junto con el KAM de la selección de subcontratas para realizar las obras, asegurando un mínimo de 3 opciones de cada oficio.
  • Preparar los tenders integrando los requerimientos cualitativos y cuantitativos, invitar a los industriales a la participación, seguir el proceso y valorar objetivamente los resultados.
  • Formación
  • Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Obra Civil o similar.

    A valorar como plus : formación en PRL

  • Experiencia previa
  • Experiencia de 4 a 8 años. Muy recomendable o es un plus experiencia de obras de cierta envergadura o administraciones públicas.

    Experiencia previa en la gestión de proyectos complejos, habiéndose hecho cargo de ellos end-to-end tanto en la ejecución como en las relaciones con todos los interlocutores integrados en el mismo.

  • Otros requisitos
  • Capacidad de análisis y de síntesis

    Orientación cliente (interno y externo)

    Habilidad para trabajo en equipo y alto nivel de escucha

    Disponibilidad para viajar a las obras de los clientes o posibles proyectos.

  • Cuestionario a realizar
  • Para avanzar en el proceso te agradecemos que respondas el siguiente cuestionar

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación