Técnico/a Helpdesk Atencion al Usuario/a App's
Serunion
Barcelona, Barcelona
hace 7 horas

Descripción de la oferta

En dependencia de la Responsable del área y dentro del Departamento de Créditos de Serunion, precisamos incorporar un / a Técnico en Helpdesk para la Atención a los usuarios / as de nuestras App’s.

Las funciones específicas del puesto son :

Soporte por teléfono y e-mail de dudas relativas a nuestras App’s y testeo de los evolutivos.

Gestión de macros tanto en Excel como Acces.

Automatización de procesos diarios.

Configuración, mantenimiento y desarrollo de los diferentes programas del departamento.

Buscamos un perfil técnico (CFGS) orientado al entorno de las aplicaciones

Ofrecemos incorporarte en un proyecto estable de 40h / semana en empresa multinacional líder en el sector de la Restauración Colectiva

Ubicación : Barcelona al lado de Sants

Horario : de L a J de 8.30h - 18.00h / V de 8.00h - 15.00h

Contrato inicial 6 meses con posterior incorporación estable en plantilla

Requisitos

Formación mínima CFG Superior / Grado en informática / Diplomatura Informática

Se valorará experiencia en programación.

Idiomas : castellano, catalán y valorable otros idiomas

Nivel Experto en el paquete Windows.

Competencias comportamentales :

Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente.

De trato agradable y con don de gentes.

Alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación, buena comunicación.

Flexible, con capacidad de adaptación y de trabajo en el marco de un equipo consolidado.

Disponibilidad, rigor y honestidad.

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