BACK OFFICE- GRANDES CUENTAS
MARTINEZ Y MARTINEZ CONSULTING, SL
Paterna, València, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un puesto de Back Office Grandes Cuentas para la zona de Paterna.

  • Persona educada y con buena capacidad de comunicación. -Gente optimista, alegre y que sonría. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad, con capacidad de transmitir.
  • Con voz agradable y correcta vocalización. Facilidad de palabra y con vocación de servicio. -Persona honesta, que trasmita confianza;
  • responsable y organizada. Requisitos : -Imprescindible experiencia en el área de ventas. -Se valorará Diplomatura Licenciatura o último curso de los estudios que esté desarrollando en ese momento.

    ADE, Económicas, Empresariales, Derecho ). -Se valorarán idiomas (inglés ) además de valenciano y catalán. -Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión.

    Manejo Excel. -Personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las que se encuentre, utilizando formas de expresión profesionales y no coloquiales.

  • Con capacidad de adaptación al cambio. Con ganas de mejorar, con ambiciones y comprometida. -Acostumbradas a trabajar por objetivos y en Equipo.
  • Funciones : -Apoyo al equipo comercial de grandes cuentas. Atención telefónica y / o electrónica y personalizada a clientes / as clasificados como gran cuenta.

    Facturación especifica de clientes / as de grandes cuentas y posterior envío de la misma (incluye la facturación agrupada) -Gestión del cobro de la deuda excedida de clientes / as de gran cuenta.

  • Identificar el motivo del impago, preparar argumentos para diferentes situaciones encontradas (documentado : facturas, albaranes, historial, ), negociar el cobro o contrato y SIEMPRE con actitud POSITIVA.
  • Cerrar las gestiones abiertas en los plazos marcados y siempre anotándolas en la base de datos (CRM) -Modificación de datos de clientes / as o facturas.
  • Emisión de informes para la posterior facturación agrupada. Condiciones : -Contrato inicial de 3 meses más incorporación a empresa (12 meses temporal más indefinido).

  • Habitualmente la jornada laboral de trabajo será de 8 horas al día en jornada completa. Beneficios en empresa a partir de 6 meses de antigüedad : -Incentivos mensuales -Cheque guardería -Seguro médico privado. -Servicio Fisioterapia.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación