Operario/a Alimentación
Adecco Staffing
Granollers, Barcelona, ES
hace 6 días
source : beBee

Quieres trabajar en una empresa dedicada a la alimentación? Cuentas con experiencia laboral previa en este sector? Te consideras una persona dinámica y activa?

Trabajarás en una empresa del sector alimentación como operario / a en diferentes puestos relacionados con el proceso productivo.

Podrás conocer diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado. Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad y de incorporación por empresa.

Turnos rotativos mañana, tarde y noche de lunes a viernes. RequisitosSolo tienes que tener experiencia en el sector alimentación, como operario / a de producción.

Si además tienes formación específica en fabricación de productos, higiene y seguridad alimentaria mucho mejor, pero si no lo tienes no te preocupes porque valoraremos igualmente tu candidatura, lo más importante es que tengas ganas de trabajar, actitud y predisposición hacia el trabajo.

Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a viernes. ResponsabilidadesTus principales responsabilidades en el puesto serán : -

Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades en la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado.

  • Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación). -
  • Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la optima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.

    Si te consideras un profesional que tiene en cuenta las normas de higiene y seguridad alimentaria, orientado hacia el trabajo de calidad y con capacidad de trabajo te estamos buscando, apúntate a esta oferta. Estamos deseando conocerte!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación